Bryan StepWise

La marca Bryan StepWise, pese a su nombre es una marca de calzado femenino situado en Elche. Diseña y fabrica en una de las zonas fama zapatera de nuestro país. Bryan aporta valor con sus diseños y mantiene la producción nacional con precios más que ajustados. Esta empresa respeta la fabricación artesanal, haciendo a mano cada uno de sus pares. Diseñados para que duren en el tiempo. Su fuerte es crear unos ciclos de vida más largos para los zapatos y así los puedas usar más tiempo. Consiguiendo así un gran equilibrio entre la calidad y el precio. Bryan apuesta por los materiales de calidad. Con proveedores españoles ayudando a desarrollar la economía local. La compañía presta la máxima atención y cariño a cada uno de sus zapatos, con controles de calidad muy muy exhaustivos. Diseñan colecciones para chica que se basan en la tendencia del momento, pero fabricados para que perduren en el tiempo.

Es una marca que tiene como identidad el Slow fashion y consumo responsable. Se adaptan a las modas pero manteniendo la esencia continuista del calzado, pensado para que dure más y mejor sin quedar desfasado.

Están muy concienciados con el Comercio Local: Bryan cuida a sus proveedores locales y cuida mucho sus puntos de venta. Porque son muy fieles a nuestra filosofía, nos encanta tener una marca así en AmorShoes.

AmorShoes es distribuidor oficial de Bryan StepWise.
Categorías
Marcas
Talla

Mostrando todos los resultados 6