AmorShoes Jimmy Lion NYC

Jimmy Lion es una marca de calcetines creada en New York City, fundada por 2 socios españoles (Álvaro Gomis y Felipe Cortina), con la filosofía de crear calcetines de calidad con grandes diseños.

Los Jimmy no son unos calcetines divertidos sin más. Se cuidan los detalles al máximo. Diseñados en Nueva York, su fabricación es europea. Utilizan algodón peinado, Por eso tienen una mejor textura y  una suavidad extra. Las partes delanteras se cierran con el proceso hand-linked, de esta manera se evitan costuras incómodas y roces con los dedos.

 

 

amorshoes-jimmy-lion-olas-rojas

Hace poco tuvimos una conferencia Gran Manzana- Chamberí, donde Álvaro y Felipe nos dieron la gran noticia de la llegada los nuevos diseños. Están inspirados en las playas estadounidenses donde predominan los motivos. Escamas, peces, olas, incluso las famosas palmeras de Miami.

amorshoes-jimmy-lion-peces-turquesa

Unos de los Best Seller de la marca son los Flamencos, actualmente disponibles en 6 colores, un diseño 100% irrestistible:

amorshoes-jimmy-lion-flamencos-converse-negra
amorshoes-jimmy-lion-flamencos-converse-negra

AmorShoes es distribuidor oficial de Jimmy Lion NYC, porque son fieles a nuestra filosofía de artículos diferentes,de calidad,a un precio razonable.

 

Deja una respuesta